Policía salió a cazar a responsables de robo a adultos mayores

Martes, 09 de Mayo de 2017. 08:30 Hs.

Una comitiva fiscal-policial allanó una vivienda en el barrio Tacumbú de Asunción y detuvo a un joven sindicado como uno de los responsables de 'vaciar' la casa de dos adultos mayores.

El detenido negó la acusación en su contra. Foto: Captura Telefuturo

 

En marzo pasado, una pareja de adultos mayores avisó a un vecino que iban a dejar la casa por una par de días y en lugar de cuidarla, este habría dado aviso de la situación de los ladrones que vaciaron la vivienda.
 
Tres presuntos ladrones ya habían sido aprehendidos, pero hoy la policía fue en busca del vecino que habría dado la información a los malvivientes.
 
Se trata de Juan Fernández, quien quedó detenido y fue puesto a disposición de la justicia. Él negó haber colaborado en el robo y aseguró que los responsables son sus amigos y que por eso están en la cárcel.
 
Según explicaron los intervinientes, los jóvenes se llevaron electrodomésticos, joyas, dinero y hasta materiales de construcción de la vivienda.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás