Policías solidarios reparten chipas a niños con cáncer

Jueves, 28 de Marzo de 2024. 08:52 Hs.

Agentes del a Policía Nacional acudieron al albergue Rocío Róga para repartir chipas a niños con cáncer. "Nos convertimos en los padrinos de los niños con cáncer", dijo la comisario Evangelina Escalante.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Efectivos policiales de la Comisaría 3ra de Asunción acudieron al albergue Rocío Róga con chipas y regalos para los niños con cáncer y sus padres que pasarán la Semana Santa en el lugar.

"Como siempre traemos regalos para estos niños. Desde hace tres años prácticamente nos hicimos padrinos de los niños con cáncer. Actualmente están 6 niños con sus padres", explicó la comisario Evangelina Escalante.

Agregó que también se sumaron otras personas para realizar donaciones e instan a la ciudadanía solidaria a adherirse a la iniciativa.

La encargada del albergue destacó el acompañamiento de la Policía Nacional y dijo que todos los niños del albergue son de escasos recursos provenientes del interior y que padecen leucemia.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás