Por sexta vez, malvivientes roban una parroquia en Tablada Nueva

Viernes, 22 de Marzo de 2019. 15:00 Hs.

Ladrones ingresaron por sexta vez a la parroquia Sagrada Familia, del barrio Tabla Nueva de Asunción, para robar todo objeto de valor que estaban al paso. En 24 horas se robaron víveres y electrodomésticos del templo.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

En la madrugada de este viernes, malvivientes ingresaron a la parroquia Sagrada Familia, del barrio Tablada Nueva de Asunción, para robar una mesa y un reflector. La noche anterior, los delincuentes hurtaron de la casa parroquial un microondas, una hervidora eléctrica y víveres.
 
Es la sexta vez que el templo es víctima de maleantes. Hace 15 días, los delincuentes robaron leches y galletitas, parte de la merienda brindada a niños de escasos recursos de la zona. Encargados exigen mayor presencia policial en el barrio.
 
DETALLES EN VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás