Postergan festejos de aniversario de Asunción

Martes, 13 de Agosto de 2019. 17:15 Hs.

Los festejos previstos para este miércoles en el microcentro de Asunción por el aniversario de la ciudad capital fueron suspendidos y reprogramados para este viernes, debido al anuncio de manifestaciones.

Foto: Captura - NPY
Debido a que este miércoles se anuncian manifestaciones en la ciudad de Asunción, los organizadores del festejo de los 482 años de la capital decidieron suspender las actividades y reprogramarlas para este viernes.  
 
Música, cine, danza, ferias artesanales y gastronómicas serán desarrolladas recién el viernes, según informó el director general de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción. Destacan el maquillaje artístico, la danza contemporánea, tango y globoflexia, entre las opciones.
 
Una gran movilización está prevista para este miércoles por el descontento generado tras el acuerdo sobre la contratación de energía de Itaipú, firmado con el Brasil, y que suponía un sobrecosto de USD 250 millones para la Administración Nacional de Electricidad (ANDE).
 
Los detalles abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás