Presidente Abdo incómodo con homilía de monseñor Valenzuela

Sábado, 08 de Diciembre de 2018. 09:35 Hs.

Al presidente de la República, Mario Abdo Benítez, se lo notó bastante incómodo durante la homilía del monseñor Ricardo Valenzuela, quien criticó duramente a la clase política y pidió no ceder ante la corrupción.

 

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo

 

Quizás unas de las frases más “picantes” dirigidas al presidente Mario Abdo, durante la homilía fue; “La naturaleza nos enseña que los árboles mueren de arriba hacia abajo. No hay árbol que muera de raíz, lo mismo ocurre en las instituciones cuando el líder no es íntegro”, la cual puso serio al presidente.
 
Abdo observó y escuchó atentamente las palabras del obispo de la Diócesis de Caacupé, parado al lado de su esposa, Silvana López Moreira, el vicepresidente Hugo Velázquez, y la fiscal general del Estado, Sandra Quiñonez, a quienes también se los notaba bastante incomodos durante cada palabra que recriminaba la corrupción reinante en la política.
 
A la frase; “Un líder sin integridad y honestidad es un líder débil”, el presidente aplaudió tímidamente con un rostro serio en el cual se notaba su fastidio.
 
No obstante a todo esto, tras la finalización de la misa central, Abdo se reunió con el monseñor Valenzuela, a quien manifestó que aceptó la homilía. 
 
Luego así lo hizo saber mediante su cuenta de twitter donde publicó; “Palabras muy profundas que nos invitan a todos a reflexionar y abrazar con más fuerza la lucha contra la corrupción y el trabajo por la justicia para todos los paraguayos”.
 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás