Presidente de la República no quiere reelección

Jueves, 24 de Octubre de 2019. 21:30 Hs.

En la mañana de este jueves durante un acto inaugural Mario Abdo Benítez, se pronunció en contra de la reelección. Expresó que desea que lo recuerden por sus valores y que respetará la Constitución Nacional.

 

Gentileza

 

En un acto inaugural de una pavimentación asfáltica del tramo Kressburgo-Tirol, en el distrito de Carlos Antonio López, Itapúa. Mario Abdo Benítez aprovechó el evento para reiterar su postura a la no reelección. Enfatizó que ya anteriormente había respetado la Constitución y que lo seguirá haciendo.

"Yo quiero ser ex presidente de la República y quiero venir con la conciencia tranquila de que he cumplido lo prometido a mi pueblo: que es el respeto a la Constitución", expreso Abdo. Además manifestó que su intención es respetar los valores y los principios con los que la gente le dio el voto de confianza durante las elecciones.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás