Preso por estafa asegura que le robaron la identidad

Lunes, 13 de Noviembre de 2017. 10:51 Hs.

En Encarnación, un hombre fue detenido por supuestamente formar parte de una red internacional de estafadores. Los familiares exigen la liberación del hombre, a quien presuntamente le robaron la identidad.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

En el barrio Santa María de Encarnación, luego de un allanamiento realizado por la Policía Nacional y la Fiscalía local, un hombre fue detenido por supuestamente formar parte de una red internacional de estafadores.

Los familiares y amigos del aprehendido, identificado como Roberto Gauto, se encuentran consternados por lo ocurrido, ya que no encuentran explicación por la detención y encarcelamiento del mismo. El joven trabaja como reparador de acondicionadores de aire en la zona.
 
Según los familiares, el hombre había denunciado el extravío de sus documentos en el 2015, estos habrían sido utilizado para las estafas que se realizaban vía internet. Además, aseguran que no existe prueba alguna que lo incrimine con el caso.
 
De la misma forma, exigen que las autoridades puedan esclarecer el caso y que si existiesen documentos que involucren al hombre con las estafas realizadas, estos puedan ser exhibidos y estudiados con propiedad.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás