Presunto capo narco es trasladado a la Agrupación Especializada

Jueves, 14 de Octubre de 2021. 14:36 Hs.

El Ministerio de Justicia dispuso el traslado del presunto narco Faustino Ramón Ayala, de Pedro Juan Caballero a la Agrupación Especializada, tras el allanamiento a su celda, en el marco del cuádruple homicidio.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Luego de que el Ministerio Público haya realizado un allanamiento dentro de la penitenciaria regional de Pedro Juan Caballero en torno a la investigación por el cuádruple asesinato donde murió la hija del gobernador de Amambay, trasladaron a un supuesto jefe narco a la Agrupación Especializada.

Faustino Ramón Aguayo es señalado como un importante jefe narco que gozaba de privilegios en la cárcel de Pedro Juan Caballero en donde esta mañana se realizó un allanamiento por agentes del Ministerio Público.

Según los investigadores, Aguayo había planificado desde su lugar de reclusión el crimen donde falleció la hija del gobernador del Amambay Ronald Acevedo.

Mirna Lesme Romero se encontraba con el presunto narcotraficante preso y también sería ex compañera de una de las fallecidas en el cuádruple crimen. Además era ex novia de un agente de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) asesinado.

Durante la intervención fiscal, se incautaron varios teléfonos celulares y la ministra de Justicia, Cecilia Pérez, dispuso una intervención del penal durante 30 días, además de anunciar que se buscará reducir la población


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás