Presuntos adictos hostigan a alumnos en la zona Terminal de Asunción

Jueves, 12 de Octubre de 2023. 07:40 Hs.

Padres de familia, preocupados y hartos, denuncian que presuntos adictos atemorizan a sus hijos que acuden a una escuela en la zona de la Estación de Buses de Asunción.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Presuntos adictos generan preocupación a los padres de alumnos de una escuela María Felicidad González del barrio Terminal, quienes denuncian que los sujetos hostigan a sus hijos.

También afirman que los adictos generan episodios de violencia en la zona y facilitaron un video en el que aparentemente se enfrentaron entre sí a machetazos.

Asimismo, criticaron que uno de los sujetos, parcialmente desnudo, incluso llegó a entrar al baño de la institución.

"Es preocupante porque hay violencia muy cerca de los niños, el otro día uno entró a la institución para usar el baño. Ya es el colmo y no hacen nada", expresa un padre de familia.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás