Presuntos ladrones detenidos en Asunción

Sábado, 09 de Septiembre de 2023. 10:54 Hs.

La Policía Nacional logró detener a presuntos adictos que intentaron ingresar a una vivienda para robar, en la ciudad de Asunción. El dueño de casa, refirió que es la tercera vez que tratan de entrar a su propiedad.

Captura Telefuturo

 

En imágenes de circuito cerrado se observa como tres sujetos se acercaron a la vivienda para supuestamente robar. Uno quedó de campana mientras que los otros dos intentaron forzar el portón.
 
El perro de la casa alertó al dueño, quien salió a la calle y a gritos los ahuyentó. Los sujetos se dieron a la fuga corriendo.
 
La víctima realizó la denuncia y tras una investigación, dos de los delincuentes fueron detenidos. 
 
Los aprehendidos cuentan con antecedentes penales por robo y hurto. Los mismos ya quedaron a disposición del Ministerio Público.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás