Pretendían enviar marihuana escondida entre mandiocas a Brasil

Sábado, 13 de Junio de 2020. 11:05 Hs.

Un grupo de la Senad interceptó una carga ilícita en Salto del Guairá. Dos personas movilizaron una tonelada de marihuana con destino a Brasil.

Foto: Twitter de Mario Abdo

 

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detectó un camión que movilizaba marihuana prensada en medio de mandioca.

La intención era movilizar la sustancia a Brasil tras partir de Capiibary, departamento de San Pedro. El chofer y su acompañante fueron interceptados en 8 de Diciembre, a metros del centro de Salto del Guairá, Canindeyú, sobre la Ruta 3.

A bordo iba Alejandro Andrés Cabrera Guasch y Gabriel Rivas Cano quienes fueron detenidos, según informó el portal IP.

Durante la verificación, los agentes observaron que el camión estaba repleto de bolsas con mandioca y en medio escondían panes de marihuana.

La carga ilícita pesó 1.007 kilos que fueron distribuidos en 1.363 panes.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás