Procesan a hombre por supuestamente abusar de su propia hija

Miércoles, 12 de Octubre de 2022. 10:25 Hs.

Un hombre fue imputado por supuestamente abusar de forma reiterada de su propia hija menor de edad y se enfrenta a juicio en Alto Paraná.

La imputación fue presentada por la fiscal Vivian Coronel, de la Unidad Especializada en Hechos Punibles contra Niños y Adolescentes, por las agresiones sexuales que habría sufrido la menor desde el 1 de enero del 2014 hasta mayo de este año.

La víctima tiene actualmente 15 años de edad y era sometida sexualmente desde que tenía 7 años por su propio padre, según las investigaciones.

Los abusos habrían comenzado con manoseos hasta que mas adelante fue sometida sexualmente. Todo ocurría en la casa que compartían en un barrio de la capital del Alto Paraná.

Una vez tuvo conocimiento la fiscal del caso rescató a la menor y dio intervención a medicina forense así como profesionales del Centro de Atención a Víctimas, en ambas reparticiones se confirmaron los abusos por lo que se dispuso la detención del presunto agresor quien esta privado de su libertad y ahora ya imputado con pedido de prisión.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás