Procesan a joven por exhibicionismo ante niños en 'besatón' LGBT

Domingo, 27 de Mayo de 2018. 14:02 Hs.

Una fiscal procesó a un hombre de 26 años por actos exhibicionistas. Fue la Secretaría Nacional de la Niñez y la Adolescencia (SNNA) el ente que presentó la denuncia.

Foto: Archivo - Última Hora

 

El hecho ocurrió en el "besatón" LGBT del 17 de mayo pasado. El escándalo explotó luego de que se viralizara la imagen de niños en esa actividad.

Ante esto, la fiscal Carmen Bogado imputó a Bruno Iván Almada Comas por el supuesto hecho punible de exhibicionismo. Se solicitó medidas alternativas a la prisión, por lo que deberá comparecer cada mes ante el Juzgado de Garantías, residir en un solo lugar y fijar una caución real.

El ministro del SNNA, Ricardo González, se expresó al respecto ante la 970 AM. Fueron ellos, que por medio de videos que se viralizaron, se labró una denuncia ante la Fiscalía a favor de los derechos de los niños.

Recalcó que no están en contra de que se defiendan los derechos LGBT, sin embargo, sea cual sea la marcha, no deben agredir contra los derechos de los más pequeños.

Confesó que esta actividad tenía el aval municipal, no obstante, "no hubo un control del contenido que se tenía pensado mostrar".

El informe de Fiscalía, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás