Pronostican tormentas para todo el país

Jueves, 14 de Octubre de 2021. 16:13 Hs.

Desde la noche de este jueves y toda la jornada de viernes, un temporal afectaría a los 17 departamentos del país, según un boletín de Meteorología.

Foto: ip.gov.py

 

A través de un boletín especial, Meteorología pronostica el ingreso de un sistema de tormenta que afectaría a los 17 departamentos del país desde la noche de este jueves hasta la noche del viernes.

Los primeros departamento vulnerables son Ñeembucú, Misiones, Itapúa, Caazapá y Paraguarí desde la noche del jueves hasta la madrugada del viernes.

Le sigue Central, Asunción, Cordillera, Guairá, Caaguazú, Alto Paraná, San Pedro, Presidente Hayes y Boquerón desde la madrugada del viernes hasta la mañana del viernes.

Finalmente, Alto Paraguay Concepción y Amambay se verían afectados desde la mañana hasta la noche del viernes.

Las características de este fenómeno son lluvias con acumulados de 60 a 100 milímetros, ráfagas de viento soplando a 100 kilómetros por hora, alta frecuencia de descargas eléctricas y alta probabilidad de que caiga granizo en zonas puntuales.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás