Querían pasar a otro 'level': Trataron de introducir whisky a Tacumbu

Jueves, 08 de Febrero de 2018. 17:33 Hs.

Seis botellas de whisky y 96 botellas de caña estuvieron a punto de ser ingresadas al penal de Tacumbú como una encomienda.

Foto: Ministerio de Justicia

Fueron los guardiacárceles de la penitenciaría quienes lograron decomisar la carga que estaba dentro de una caja de cartón en manos de dos hombres.

De acuerdo a la defensa de los sujetos, recibieron dinero para que puedan introducir las bebidas alcohólicas al recinto.

El procedimiento se llevó a cabo este jueves y encontraron seis botellas de 1 litro de whisky y ocho docenas de 250 mililitro, según informó el Ministerio de Justicia.

El ente informa que por motivos de salud y de seguridad, no se permite que ni el personal, ni los visitantes, ingresen bebidas alcohólicas, drogas, armas, municiones, explosivos, celulares ni equipos de comunicaciones.

"Está vetado el ingreso de visitantes con quepis, lentes de sol, así como de calzados con tacos altos. Los menores deben estar acompañados por un adulto identificado y autorizado", aclaran.

Toda la bebida "será eliminada" tal como estipula el protocolo de la institución en casos de ser hallados productos prohibidos. Así también, cada día de visita, los controles se refuerzan para desalentar las intenciones de meter cosas indebidas al penal.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás