Quieren proteger arroyo de Ñemby con música y participación ciudadana

Miércoles, 01 de Mayo de 2019. 09:13 Hs.

"H2O sonidos de Ñemby" se denomina el proyecto que pretende proteger el arroyo Pa'i Ñu a través de la música y la participación ciudadana.

Foto: Gentileza

 

El director y creador del programa Sonidos de la Tierra, Luis Szarán, expresó la felicidad por este nuevo proyecto que además fortalecerá la escuela comunitaria de música, Sonidos de Ñemby.

Se prevé el desarrollo de talleres ambientales en la comunidad, campañas de sensibilización ambiental lideradas por la Orquesta de Cámara de Ñemby e iniciativas vinculadas al reciclaje, entre otras actividades.

Se aguarda la participación activa de más de 500 jóvenes estudiantes, con el objetivo de proteger uno de los principales causes de la comunidad, el arroyo Pa'i Ñu, en alianza con Paresa.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás