Quíntuple asesinato: Fiscala asegura participación directa de Marabel

Lunes, 12 de Noviembre de 2018. 12:50 Hs.

Esmilda Álvarez, fiscala del caso del quíntuple asesinato en Asunción, mencionó que los nuevos datos de la investigación van confirmando la participación directa de Bruno Marabel en el crimen.

Foto: Captura - Facebook

 

En comunicación con Radio Monumental, 1080 AM, la fiscala del caso Esmilda Álvarez, manifestó que la participación de Bruno Marabel, en el asesinato de Dalma Rojas, sus hijos y sus padres, se va confirmando. Esto tras los nuevos elementos que están siendo incorporados a la investigación.
 
Si bien no descartan que Marabel tuviera cómplices en el crimen, manejan una alta posibilidad de que Bruno actuó solo, ya que de momento no se encontraron nexos directos que involucren a más personas en el asesinato.
 
Los nuevos datos arrojan que Dalma Rojas y su madre, Elva Rodas, estuvieron con vida hasta la medianoche del 28 y madrugada del 29 de setiembre, ya que se comunicaron hasta esa fecha, según el análisis de los teléfonos encontrados en la casa.
 
Comentó además que Julio Rojas, aparece con vida después del 28 de setiembre, confirmando lo visto en cámara de seguridad de un quiosco de la zona y la declaración de Araceli Sosa, una de las detenidas por el caso. Rojas habría dejado la casa una o dos semanas antes, por problemas con su esposa, según la fiscala.
 
Álvarez dijo que las otras tres personas detenidas por el caso seguirán con prisión preventiva, ya que no hay datos que amerite la libertad de las mismas. Afirmó además que se siguen colectando datos con respecto a Marcelo Sosa, hermano de Araceli, quien había manifestado que no conocía a Marabel.
 
Por último, agregó que Bruno Marabel se abstuvo a declarar ante la Fiscalía pero espera que lo haga en algún momento, ya que ellos no pueden guiarse por las declaraciones hechas por Marabel a la prensa.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás