Raudales aparecen durante lluviosa Navidad

Lunes, 25 de Diciembre de 2023. 13:12 Hs.

Las lluvias protagonizan la jornada navideña en gran parte del país pero con ella se padecen los problemas estructurales de siempre: los raudales. En varios puntos de Asunción y otras ciudades se registran raudales.

 

Foto: Captura de pantalla

 

La lluvia no cesó prácticamente en toda la mañana y mediodía de este lunes de Navidad y eso implicó la aparición de los infaltables raudales que desnudan la falta de inversión en infraestructura en Asunción y varios distritos del área Metropolitana.

Ciudadanos grabaron los caudalosos raudales que se registran en distintos puntos y que por la intensidad de las precipitaciones se convierten en caudalosos ríos que ponen en riesgo mortal a los peatones e incluso a los automovilistas y motociclistas.

Las previsiones de la Dirección de Meteorología hablan de que estas condiciones climáticas se limitarán a este lunes, ya que el martes, miércoles y jueves no se vaticinan lluvias.

Recién el viernes 29 de diciembre volverían las lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas, según el pronóstico extendido.

@jfrancovergara Raudal característico de Lambare #lambare #raudal #rioapa #paraguay #NavidadEnTikTok #fypシ ♬ Jingle Bell Rock - Glee Cast

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás