Rechazó estudiar medicina para dedicarse a la mecánica

Lunes, 16 de Enero de 2017. 14:42 Hs.

Margarita Mendoza es una joven madre de 23 años. Ella rechazó estudiar medicina para hacer lo que le gusta, reparar vehículos.

Margarita en su lugar de trabajo. Foto: Diego Martínez.

La joven ya debería estar en un hospital cómo médica, pero rechazó la beca que le ofreció una madrina para dedicarse a su verdadera vocación, reparar todo tipo de vehículos, pero principalmente los camiones de larga distancia.

Ella no se arrepiente de su decisión y está feliz con lo hace todos los días. Según ella misma contó al periodista de latele, Diego Martínez, gana lo que necesita para vivir y criar a su hija de cuatro años.

Es considerada la mejor por sus compañeros y tiene la misma rutina que el resto de los hombres que trabajan con ella.

Contó que empezó a involucrarse desde los doce años, ya que viene de una familia de once hermanos y muy pobre.

Hoy, su vida laboral es en torno a la grasa, lubricantes, aceites, bujías, pastillas de frenos, ruedas pesadas, maquinarias. No le asusta nada ya que posee una personalidad desafiante.

Margarita conversó con latele. Foto: Diego Martínez.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás