Reclamó pésimo estado de la ruta y le dejaron cruzar gratis

Viernes, 15 de Febrero de 2019. 16:30 Hs.

Sin ningún tipo de discusión acalorada ni bocinazo o gritos, nada. Así un automovilista cruzó un peaje en Rosario, Argentina, reclamándole a la funcionaria el mal estado de las rutas. Le levantó la barrera sin que pague.

Foto: TN

 

Una pareja oriunda de Funes, Rosario, que tenía como destino Córdoba, se movilizaron por la autopista Roldán. "El tramo es un desastre, intransitable", mencionó Ángeles, quien viajó ese día en el vehículo que cruzó gratis el peaje.

Ella junto a su marido llegaron hasta el peaje de Carcarañá y le hizo entender a la funcionaria las penurias que pasa las veces que transita por esas rutas.

La empleada comunicó el hecho a su superior y tras dos minutos de espera, le levantaron la barrera.

Si bien siempre quisieron hacerlo, nunca se atrevieron por el tiempo que podían demorar. "El tema es que no la arreglan y nosotros seguimos pagando", dijo Angélica.

"Tal vez si todos hiciéramos esto, arreglen la ruta. Lo que uno pretende es que se pueda transitar", acotó su pareja, según el portal TN.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás