Reclusos escapan del Centro Educativo de Pedro Juan Caballero

Jueves, 27 de Julio de 2017. 07:00 Hs.

Cuatro menores de edad que guardaban reclusión en un Centro Educativo Penitenciario de Pedro Juan Caballero, lograron escapar en la tarde de este miércoles. Los guardias se percataron de su ausencia al llamar lista.

Foto: Archivo - Última Hora

El hecho fue registrado aproximadamente a las 19.00 del miércoles, hasta el momento se desconoce el lugar por donde escaparon los jóvenes. Según representantes del Centro Educativo para Adolescentes Infractores, la seguridad en el sitio se mantiene en baja, teniendo en cuenta que no es la primera vez que ocurre un hecho similar, según reporta Última Hora.

El Centro Educativo se encuentra en el barrio Santa Ana de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay. Esta es la cuarta vez en menos de dos meses que internos se escapan del lugar.
 
Los guardias del lugar se percataron de la ausencia de los adolescentes luego de haber llamado lista para el ingreso en sus distintos pabellones. Varias patrullas están recorriendo la zona en busca de los jóvenes. 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás