Recoleta: Vecinos tomarán medidas contra la inseguridad

Miércoles, 06 de Abril de 2022. 09:50 Hs.

Los vecinos del barrio Recoleta se sienten desamparados por las fuerzas de seguridad ante la creciente ola de hechos delictivos. Se preparan "para la guerra".

Foto: Captura de pantalla

 

Los vecinos del barrio Recoleta de Asunción están preocupados ante la creciente ola de inseguridad.

Durante un mes tortoleros robaron cerca de 10 vehículos y otros delincuentes visitaron al menos cinco viviendas en solo tres cuadras, grafica un vecino.

Por ende piden acción al comisario jurisdiccional, a la Policía y al Ministerio del Interior.

Hablan de que reforzaron las medidas de seguridad por parte de la comisión vecinal como la implementación de cámaras de seguridad en la cuadra e incluso hablan de que aumentaron "su capacidad armamentística".

"Nosotros nos preparamos como en una guerra. A partir de ahora cualquier cosa puede pasar ante esta situación y estamos muy preocupados", refirió el representante de los vecinos.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás