Recomiendan vacunarse tras aumento de enfermedades respiratorias

Jueves, 30 de Mayo de 2019. 14:32 Hs.

Con el clima frío se registra un aumento de las enfermedades respiratorias, lo que preocupa a los médicos es que las personas no se acercan a vacunarse de modo a protegerse de las afecciones.

Foto: Captura - NoticiasPY
Lo expertos explican la importancia de la vacunación, ya que evita las complicaciones que puedan presentarse. Quien se vacuna igual puede enfermarse, pero previene mayores riesgos.
 
Los médicos recomiendan la vacunación principalmente en niños, embarazadas, adultos mayores y otros enfermos de base, por ejemplo aquellos que sufren de asma. 
 
Además de las personas que presenten otros factores de riesgos, como la obesidad, deben acercarse paar recibir la protección y ante los primeros sintomas deben recurrir al médico para recibir el tratamiento más adecuado.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás