Recuperan automóvil gracias a GPS

Martes, 21 de Junio de 2022. 12:16 Hs.

Un chofer de plataformas fue asaltado este martes en Limpio. Los delincuentes se llevaron su automóvil, pero rápidamente logró recuperarlo gracias al sistema del GPS.

Foto: Captura de pantalla

 

Fredy es un chofer de plataformas que subió este martes a dos personas sobre la ruta Transchaco. A pedido de los sujetos se movilizó hacia la zona de Costa Azul, Limpio.

Sin embargo, fue asaltado en medio del camino. "Vamos a usar para un asalto y te devolvemos", dijeron los ladrones. La víctima fue abandonada en medio de una calle y pidió socorro al primer motociclista que vio.

Fue hasta la comisaría y a través de un sistema de GPS localizaron por dónde circulaba su automóvil recientemente robado.

En el barrio Amanecer, también en Limpio, hallaron en medio de la calle el rodado. Los ladrones escaparon tras la intervención policial.

"El vehículo es de mi cuñado. Parece que paga G. 150.000 al mes", comentó el afectado.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás