Refuerzan cantidad de policías en las calles por fiestas de fin de año

Jueves, 13 de Diciembre de 2018. 13:30 Hs.

La Policía Nacional lanzó su operativo de seguridad por las fiestas de fin de año, con lo que se pretende tener mayor presencia de agentes en zonas de mucho tránsito de personas y en aquellas consideradas peligrosas.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
Este jueves la Policía pone en marcha el operativo Fiestas Seguras, con lo que todo el personal policial estará a disposición para aumentar la presencia de los agentes en varias zonas del país, sobre todo donde hay mucha circulación comercial y en inmediaciones de bancos y cajeros automáticos. 
 
Se tiene previsto además, reforzar la presencia en las zonas más vulnerables del área Central. Cada jefe de Comisaría estará a cargo de la distribución del personal encargado de velar por la seguridad pública. 
 
Por otro lado, el comandante de la Policía, comisario Walter Vázquez, pidió a la ciudadanía a que confíe en el agente policial y que lo vean como un amigo. Además, indicó que las personas que deban realizar un cobro de dinero o un depósito en un banco, pueden pedir a un policía para que lo acompañe hasta la entidad bancaria. 
 
Más detalles en el video 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás