Registran incendio en fábrica de Asunción

Viernes, 27 de Diciembre de 2019. 12:00 Hs.

Una fábrica encargada de crear jabones se incendió en la mañana de este viernes. La humareda se vio desde gran distancia, pero rápidamente fue controlada la situación.

Foto: Captura de pantalla

 

El equipo de enfriamiento de una jabonería ardió en llamas en la mañana de este viernes en el kilómetro 5 de la ruta Eusebio Ayala, Asunción. 
 
Afortunadamente personal del sitio y los bomberos voluntarios de diversas compañías actuaron rápidamente para controlar el siniestro. 
 
Debido a la inhalación de humo, quienes combatieron las llamas fueron inspeccionados por médicos como una medida de seguridad. 
 
Aparentemente todo se originó luego de trabajos de mantenimiento a la máquina. Estaba siendo soldada cuando una chispa pudo haber provocado el fuego que alzó una densa humareda.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás