Repatriarán restos de compatriota que fue a ver al "Indio" Solari

Jueves, 16 de Marzo de 2017. 19:20 Hs.

La Secretaría de Repatriados reportó que los restos del compatriota Enrique "Kike" Bispo, fallecido en Argentina, donde fue a asistir al concierto del Indio Solari, serán repatriados con la cobertura total de costos.

Foto: Facebook - Kike Bispo

 

El cuerpo de Luis Enrique Bispo Ayala de 39 años fue encontrado el domingo 12 de marzo en Hinojo, a 19 kilometros de la localidad de Olavarría donde se realizó el show.

Los familiares solicitaron a la Secretaría la ayuda para repatriar a "Kike". Por su parte, el ente coordinó acciones con el Consulado Paraguayo de Argentina para acompañar esta petición, así como el proceso de identificación del cuerpo y las gestiones de la liberación.
 
El Consulado ya cuenta con la orden de liberación emitida por autoridades del vecino país. La Secretaría aseguró, por medio de un comunicado, que se encargará de otorgar un subsidio del 100% de los costos para el procedimiento de repatriación.
 
Se estima que los restos del compatriota arribarán al país este fin de semana.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás