Rescatan a embarazada de rapto

Lunes, 25 de Enero de 2021. 13:21 Hs.

Una embarazada fue víctima de rapto, abuso sexual y tortura en la noche del viernes. Cuatro personas están detenidas por este hecho.

Foto: Archivo - Itaipu.gov.br

 

Una brasileña embarazada fue a la casa de una conocida a bordo del vehículo con un amigo en la noche del viernes.

Dentro del inmueble le esperaba el calvario: fue raptada, abusada sexualmente, torturada y amenazada, según consta en la denuncia.

Los vecinos la escucharon y lograron rescatarla con la intervención de la policía. Ella está internada en el Hospital de Pedro Juan Caballero.

Los intervinientes actuaron rápidamente y detuvieron a cuatro sospechosos de este hecho: dos hombres y dos mujeres, algunos con antecedentes y orden de captura por robo agravado y tenencia de drogas. Aparentemente uno de los sujetos es expareja de la víctima.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás