Rescatan animales exóticos del Mercado 4

Sábado, 22 de Septiembre de 2018. 15:16 Hs.

Los agentes de la Seam, realizaron controles en el Mercado 4, por las denuncias anónimas de ventas de animales exóticos. Lograron rescatar a un karajá y a varias aves que se vendían ilegalmente.

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo
Tras una investigación realizada por los agentes de la Secretaría del Ambiente (SEAM), se pudo comprobar que en algunos comercios del Mercado 4, se vendían animales exóticos, que estaban encerrados en cajas de cartón en lugares precarios.
 
Los animales eran ofertados como mercaderías y el ejemplar más raro hallado esta vez, fue un pequeño karajá, que habita en el interior del país, en algunas zonas boscosas. Además, durante la inspección varias aves fueron encontradas en el lugar.
 
Gracias a varias personas que realizaron de manera anónima las denuncias, los funcionarios de la Seam lograron concretar el operativo y poner a salvo a los animales. Asimismo, el propietario del local fue totalmente identificado y se espera dar con las personas que comercializan a los animales para su posterior venta.
 
DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás