Restos óseos hallados en Caaguazú serían de alemán asesinado

Viernes, 24 de Mayo de 2019. 15:22 Hs.

En la mañana de este viernes se llevó a cabo un macabro hallazgo de restos óseos en la zona de Caaguazú. Aparentemente, serían parte de la mano del ciudadano alemán asesinado en abril, en la misma zona.

Foto: Captura - NoticiasPY

Se trata del segundo lote de restos óseos que pertenecerían al ciudadano alemán, Denis Renner, asesinado en abril pasado.

Los restos fueron hallados al costado de un arroyo en el predio del domicilio de Renner, ubicado en la Compañía 26 Tayao, municipio de R.I. 3 Corrales, de Caaguazú. 

La intensa lluvia habría arrojado los restos al cauce y fueron hallados por el encargado del establecimiento, quien dio aviso a la policía. Al lugar acudió una comitiva fiscal, encabezada por la agente Lourdes Soto.

Las evidencias fueron derivadas hasta el Departamento de Medicina Forense del Ministerio Público en Asunción.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás