Roban kiosco solidario y dejan sin alimento a numerosas personas

Lunes, 24 de Julio de 2017. 18:30 Hs.

El kiosco que desde hace un año da alimentos y abrigos a personas en estado de vulnerabilidad en Asunción, fue visitado por delincuentes que se alzaron con gran parte de las mercaderías y objetos de valor.

Foto: Captura - NoticiasPY
En la mañana de este lunes, la pareja que dese hace un año administra un kiosco ubicado sobre la avenida Venezuela casi Sargento Gauto y que da de comer a alrededor de 50 personas, se encontró con la sorpresa de que el lugar fue saqueado por delincuentes.
 
Al sitio acuden personas en situación de calle donde diariamente pueden desayunar y almorzar gracias a la solidaridad de los vecinos. 
 
Los delincuentes forzaron los tres candados del local y se llevaron la cocina a inducción y la olla en donde todos los días se prepara el almuerzo.
 
Esta no es la primera vez que sufren un robo, ya que hace solo unos días recibieron una donación concerniente en un pequeño parque para niños que fue instalado al costado del quiosco y debido a que no pudieron cementar los mobiliarios al suelo, decidieron encadenarlos a un árbol, pese a esto los maleantes rompieron la cadena y se alzaron con los objetos. 
 
Más detalles en el video:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás