Rubencito, un escritor nato de 11 años que posee cuatro obras

Viernes, 16 de Septiembre de 2016. 22:10 Hs.

Rubén Darío Ávalos, es un niño paraguayo que reside en Sevilla para poder seguir los tratamiento de una enfermedad rara e incurable. No obstante, tiene cuatro libros de su autoría y ahora trabaja en su primera novela.

Foto: Facebook - Ruben Dario Avalos Flores

Su novela autobiográfica estará titulada "1 de 200.000". Su hábito de lectura lo mantiene ocupado para enfrentar el tratamiento y para superar su enfermedad.

Rubencito instó en un mensaje para todos los jóvenes se sumerjan al mundo de la lectura. "Lean mucho porque la lectura es una medicina maestra y te otorga lo más valioso que es el conocimiento", informó Tele Noche Noticias de latele.

Desde los primeros años, Rubencito empezó a leer y escribir. Su sueño es poder conocer a Mario Vargas Llosa y ser profesor de filosofía y artes, comentó a una radio española.

Asimismo, no deja de lado su nacionalidad y con orgullo expresa que desea enseñar en su tierra guaraní.

Para poder conseguir sus obras, el interesado puede contactar a su Facebook, e incluso conocer más sobre Rubencito en su página web.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás