Ruedas traseras se desprenden de bus en pleno microcentro

Miércoles, 09 de Enero de 2019. 17:40 Hs.

El eje trasero de un bus de la Línea 88 se desprendió sobre la calle Presidente Franco del microcentro de Asunción. El chasis "aró" el asfalto.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Un llamativo percance ocurrió esta tarde sobre la calle Presidente Franco y 14 de mayo del centro capitalino. Allí, a la unidad de la empresa Ytororó se le salió las ruedas traseras.

El chofer Rafael Leiva manifestó que no sintió nada cuando salió de su parada y que afortunadamente esto se dio cuando los pasajeros estaban descendiendo del rodado. Ninguno de los pasajeros necesitó asistencia médica.

Entre otros daños del vehículos se constató que el parabrisas trasero quedó destruido, mientras que los neumáticos rebotaron contra un local cuya puerta de vidrio está hecha añicos. El tránsito está cortado.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás