Russo renuncia a su candidatura para gobernador

Martes, 23 de Enero de 2018. 09:20 Hs.

Francisco Russo, declinó su candidatura a la Gobernación del departamento Central, para apoyar a al candidato liberal Líder Amarilla, pero aseguró que la cultura será uno de los estandartes del aspirante del PLRA.

Foto: Captura de pantalla - youtube

El candidato a gobernador del departamento Central, por el movimiento Frente Guasu, Francisco Russo, declinó su candidatura y declaró que apoyará al aspirante al cargo por el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Líder Amarilla.

La decisión tomada por el famoso cantautor de la polka ‘Regimiento 13’, fue anunciada en la mañana de este martes, durante una conferencia de prensa brindada en la sede de partido Liberal. Además, aseguró para Telefuturo que llegaron a este acuerdo, porque el principal objetivo de la alianza es “obtener la chapa presidencial”.
 
Por otra parte, el músico no contaba con el apoyo del sector de la senadora Esperanza Martínez, que se volcó hacia el candidato liberal.
 
Concluyó indicando que dos candidatos de la 'Alianza Ganar', no serían bien visto en el electorado, pero aseguró y reafirmó que Líder Amarilla tiene un compromiso para fortalecer la cultura que es un punto olvidado por todos los políticos.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás