Sábado con posibles lluvias y tormentas

Sábado, 24 de Febrero de 2024. 09:28 Hs.

Meteorología pronostica un sábado caluroso con probabilidades de lluvias y tormentas eléctricas en gran parte del territorio nacional.

Referencia web

 

La Dirección de Meteorología emitió una alerta en el cual anuncia un sistema de tormentas para este fin de semana en varias zonas de la Región Oriental y la Región Occidental.
 
Hasta la noche del domingo se verán afectados los departamentos de Boquerón, Alto Paraguay, centro y norte de Presidente Hayes.
 
Desde la tarde del sábado y hasta la noche del domingo se verán afectados la zona sur de Presidente Hayes, Central, Concepción, Amambay, San Pedro, Canindeyú, Cordillera, Caaguazú, Alto Paraná, Guairá, Paraguarí, Caazapá, Ñeembucú, Misiones e Itapúa.
 
Se pronostican lluvias, ráfagas de vientos que podrían superar los 100 km/h, tormentas y la caída de granizos.
 
Durante este sábado y los próximos días el ambiente se mantendría caluroso, con temperaturas mínimas pronosticadas que rondarían los 24°C y máximas que variarían entre 33°C y 36°C.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás