Salón cuya estructura cedió y dejó heridos, funcionaba pese a clausura

Lunes, 30 de Abril de 2018. 16:00 Hs.

El salón de eventos en donde se produjo una desgracia que dejó 10 personas heridas en Concepción, fue clausurado tiempo atrás por no contar con permiso municipal. Pese a eso, el dueño continuaba usufructuando el espacio.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El dueño de ADS Eventos, Silvino Pereira, fue multado por no tener su patente comercial habilitada, por lo que no tuvo tampoco el visto bueno de realizar obras en el interior del predio. Incluso se lo obligó a suspender toda actividad, según consta en el registro.

Esto será tenido en cuenta por el fiscal que investiga el caso y anunció abrir un proceso contra el hombre por transgredir estas disposiciones y por ser responsable del accidente ocurrido en su negocio. 

A las 18 horas del viernes, 64 suboficiales celebraron un egreso en el lugar. La fiesta estuvo acompañado de los familiares de los flamantes graduados y gente cercana a ellos. Una vez culminado el acto protocolar, todos los invitados fueron hasta el piso superior para continuar la celebración con el brindis. El piso de madera, sostenido por hierros no resistió y cedió, lo que provocó la caida de 40 personas, de las cuales 10 se llevaron la peor parte.

Los contusos siguen internados, pero estables. La gran mayoría tendrá secuelas ya que deben recuperarse de las fracturas en sus miembros inferiores, informó Noticias Paraguay.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás