Salvaje dio una golpiza a su pareja en un minimercado

Lunes, 08 de Abril de 2024. 06:24 Hs.

Una mujer fue salvajemente golpeada por su pareja en un minimercado en San Lorenzo. Lo detuvieron posteriormente y señalan que tiene antecedentes por violencia familiar, robo y hurto agravado.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Un episodio de violencia contra la mujer se registró en un minimercado en San Lorenzo, cuando la víctima ingresó al comercio buscando refugio porque su pareja, un hombre de 27 años identificado como Bienvenido Urquhart, la estaba agrediendo.

Según los relatos, el hombre le dio un golpe de puño que la tumbó al suelo del minimercado y la siguió golpeando hasta que llegaron los guardias del lugar a tratar de calmar al hombre.

El sujeto fue detenido luego del hecho en su vivienda y en compañía de la mujer agredida. Señalan que Urquhart tiene antecedentes por violencia familiar, robo y hurto agravado.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás