Salvan a una mujer que fue arrastrada por un raudal en Amambay

Viernes, 05 de Noviembre de 2021. 19:47 Hs.

Nachoni Domínguez de 42 años, fue arrastrada por un raudal tras caer a una cuneta en Pedro Juan Caballero.

Captura de pantalla - Telefuturo

 

Comerciantes lograron rescatar a una mujer que fue arrastrada por un raudal este viernes en Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay.
 
Según los testigos, la mujer fue arrastrada aproximadamente por 100 metros luego fue rescatada por vendedores ambulantes que se encontraban en la vía pública.
 
Bomberos Voluntarios de la zona llegaron hasta el lugar para auxiliar a la mujer y la derivaron hasta el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero.
 
Domínguez manifestó tener mucho dolor de cabeza y abdominal, además presenta una herida cortante en la cabeza. La misma ingirió mucha agua tras ser arrastrada por el raudal sobre las calles Carlos Domínguez esquina Rubio Ñu.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás