San Bernardino inmortaliza 'Recuerdos de Ypacaraí' en la playa

Martes, 15 de Enero de 2019. 17:20 Hs.

El "Paseo del Recuerdo" de San Bernardino admiró a los turistas por el novedoso homenaje que inmortaliza la guarania "Recuerdos de Ypacaraí" de Demetrio Ortiz.

Foto: Facebook - Municipalidad de San Bernardino

 

Pasando la mano a través de este sistema de tubos, el veraneante escuchará la dulce guarania de Ortiz. El fin de semana pasado, la Municipalidad de San Bernardino inauguró el espacio con el fin de inspirar a las generaciones con la riqueza de nuestra cultura.

Este paseo se encuentra en las inmediaciones de la ciclovía Víctor Rubén Dumot de la ciudad y quedará con el tiempo como un ícono más de la ciudad veraniega.

Rápidamente las redes sociales quedaron maravilladas con este aporte y captaron en video su recorrido por el ya famoso paseo.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás