Se entrega presunto autor de golpiza contra una joven en Loma Pytá

Miércoles, 17 de Mayo de 2017. 07:15 Hs.

El presunto autor de la terrible golpiza que recibió una joven en Loma Pytá se entregó a las autoridades. La víctima sigue bajo cuidados médicos y podría perder un ojo.

El detenido se llamó a silencio. Foto: Captura #NoticiasPy

 

Se trata de Elías González Aguilar, de 28 años, quien en la noche de este martes llegó hasta la Comisaría N° 22 en compañía de su abogado. No prestó declaraciones y quedó detenido, ya que sobre él pesaba una orden de captura librada por el Ministerio Público.

González es sospechoso de haber golpeado salvajemente a una joven de 27 años, que fue encontrada en la mañana del domingo en el predio de la ex Caballería, en Loma Pytá.

La misma habría reconocido al agresor, quien es amigo de su familia. Así lo manifestó este martes la hermana de la víctima.

Todo ocurrió luego de que la joven asistió a una discoteca con un grupo de amigos. Según el relato, el hombre es novio de una amiga de la víctima. La pareja discutió y la novia se marchó, por lo que la víctima acompañó al presunto agresor para buscarla y fue entonces que sucedió el terrible hecho.

La Fiscalía busca determinar si existió además un hecho de abuso sexual.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás