Se fugan 5 internos del Centro Educativo de Itauguá

Viernes, 07 de Julio de 2023. 07:24 Hs.

Unos 5 jóvenes internos del Centro Educativo Integral de Itauguá habrían aprovechado un relevo de guardias para fugarse de la institución. La Policía confirma la recaptura de dos de ellos.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

En contacto con Monumental 1080 AM, el comisario Mario Gamarra, subjefe de la Comisaría 21 de Itauguá, explicó que alrededor de las 23:55 del jueves unos 5 jóvenes recluidos en el Centro de Educativo de Itauguá se fugaron de la institución.

Aparentemente habrían aprovechado un relevo de guardias para escapar del recinto. La mayoría de ellos cuenta con antecedentes por robo agravado.

El comisario explicó que en 20 minutos lograron recapturar a dos de los jóvenes.

"A las 23:55 del jueves, 5 jóvenes se fugaron. Inmediatamente fuimos al lugar. 20 minutos luego recapturamos a dos jóvenes de 16 años en Capiatá", dijo.

Sobre el paradero de los tres restantes, creen que se encontarían refugiados en una zona boscosa.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás