Se quedó dormido esperando el bus y lo asaltaron, en Encarnación

Miércoles, 06 de Julio de 2022. 13:16 Hs.

Un hombre se quedó dormido en la parada mientras esperaba el transporte público en Encarnación, pero dicha situación fue aprovechada por malvivientes que se robaron todas sus cosas que traía consigo.

Dionisio Ibañes, esperaba el bus alrededor de las 01:30 de la madrugada, pero cansado por la larga jornada laboral, empezó a dar cabezadas, hasta que finalmente terminó cayendo dormido en una parada de ómnibus de Encarnación.

Una hora después, el hombre despertó y se percató que le habían robado todas las pertenencias que traía consigo, entre las que datan un teléfono celular, G. 1 millón, un portafolio con varios documentos, varias tarjetas, entre otros objetos de valor.

La policía verificará las cámaras de circuito cerrado de la zona para identificar a los descuidistas que perpetraron el hurto.

 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás