Se tomó su tiempo, forzó dos puertas y se llevó la recaudación

Martes, 29 de Mayo de 2018. 11:40 Hs.

Cámaras de seguridad captaron el actuar de un delincuente que tras varios minutos de forzar una puerta, logró ingresar a una farmacia. El hombre se alzó con más de G. 1.000.000.

Foto: Captura - NPY

 

Un hombre ingresó a robar a una farmacia ubicada en la ciudad de Pedro Juan Caballero, su accionar fue grabado por las cámara se seguridad del local. Lo llamativo fue que se tomó su tiempo para forzar una puerta metálica y luego una puerta de vidrio, para así finalmente poder acceder al sitio. 
 
Posteriormente, sin ningún tipo de apuro, empezó a hurgar por todo el lugar y finalmente se llevó tres teléfonos celulares con el que se realizan recargas de saldo y  G. 1.700.000 de la caja registradora. 
 
El hombre fue identificado como Víctor Paredes, de 35 años. Fue detenido por la Policía en la vía pública y es conocido en la zona por estar gran parte del tiempo bajo los efectos del alcohol. 
 
Más detalles en el video. 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás