Seguidores de Prieto exigen desestimación de su imputación

Martes, 09 de Abril de 2024. 08:31 Hs.

Simpatizantes del intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, se movilizaron para exigir que la Fiscalía desestime la imputación contra el líder comunal por presunta lesión de confianza.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Un importante número de manifestantes se constituyó frente a la Fiscalía de Ciudad del Este para exigir que se desestime la imputación por presunta lesión de confianza contra el intendente Miguel Prieto por la inversión realizada en el programa Navidad Sustentable.

Prieto desafió al fiscal general del Estado, Emiliano Rolón, para que ordene a sus fiscales "contar uno a uno" los materiales y si faltase "una luz de navidad" que lo lleven preso pero caso contrario que desestimen la denuncia y "parar con la payasada".

Para el efecto, trajo en camiones todos los materiales que se utilizó en el marco del programa frente a la propia sede fiscal.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás