Segunda edición de Puerto Vy’a se realizará el domingo

Sábado, 22 de Julio de 2017. 13:30 Hs.

La actividad del “Puerto Vy’a” tiene el objetivo de revitalizar el entorno del centro histórico de la ciudad y su segunda edición tendrá lugar en el Puerto de Asunción este domingo.

Foto: Archivo ip.gov.py

Luego de ser pospuesto por las inclemencias climáticas, la segunda edición del Puerto Vy’a tendrá lugar el domingo 23 de julio, en la Administración Nacional de Navegación y Puertos (ANNP), en el centro de Asunción, con acceso libre y gratuito.

Puerto Vy’a, es una actividad articulada por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y la Asociación de la Movida del Centro Histórico de Asunción (AMCHA) que buscan la revitalización del casco histórico de la ciudad de Asunción, según reporta IP.
Foto: Archivo ip.gov.py

En esta segunda edición, se  prevé un programa especial para niños y adolescentes. De la misma forma estará presente el  “Rincón de San Jerónimo”, con una variedad de platos y los infaltables recuerdos de la Loma, así como la Orquesta sinfónica Nacional (OSN), que ofrecerá momentos musicales con su Quinteto de Metales y su Conjunto de Cámara.

De esta manera, la ciudadanía podrá visualizar los cambios que va adquiriendo este punto de la ciudad, y tendrán la posibilidad de convertirse en una parte activa como protagonistas del Plan Maestro de Reconversión, un proceso de transformación en marcha que le aportará un nuevo rostro a la capital.
Foto: Archivo ip.gov.py

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás