SEN rescató a 45 personas del frío en Asunción

Martes, 18 de Julio de 2023. 07:26 Hs.

La SEN reportó que solo en Asunción rescataron a unas 45 personas en situación de calle del intenso frío experimentado desde la noche del lunes. También atendieron a otras personas en Gran Asunción y el interior.

En la capital del país y el área metropolitana se amaneció con sensaciones térmicas no superiores a los 4 °C debido a los helados vientos del sector sur.

Ante el intenso frío, la SEN continuó con su operativo Invierno, con la que retiran a personas en situación de vulnerabilidad de las calles para darles refugio y alimentos ante las bajas temperaturas que representan un riesgo para su salud.

 

Foto: SEN - Archivo

 

Según los datos que brindó a Monumental 1080 AM Rubén Cuevas, coordinador de Albergues de la SEN, se rescataron de las frías calles a 45 personas en Asunción.

En San Lorenzo fueron atendidas 10 personas, mientras que en Limpio 7. En el interior del país se atendieron a personas en ciudades como Santaní y Ciudad del Este.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás