Senadora de Cruzada alega “No tener que justificar nada al puto pueblo

Lunes, 03 de Julio de 2023. 18:56 Hs.

Un adepto al Partido Cruzada Nacional escrachó a la senadora Zenaida Delgado, luego de que la misma haya votado por el cartista Silvio Ovelar como presidente de Congreso Nacional.

Captura de Pantalla NPY

 

La senadora de Cruzada Nacional, Zenaida Delgado, fue escrachada en su domicilio por un seguidor del ex presidenciable Paraguayo Cubas, luego de apoyar la figura de Silvio Beto Ovelar como presidente del Congreso.
 
El simpatizante de Cubas fue identificado como William Andrés Campuzano Ruiz, quien increpó a la legisladora y transmitió a través de sus redes sociales el hecho.
 
La senadora respondió que ella no tiene que justificar nada a nadie ni el motivo de su voto.
 
“Yo no necesito justificarte nada a vos, porque no sos nada, ni al puto pueblo”, expresó ofuscada la senadora.
 
Delgado presentó una denuncia por violencia familiar, coacción a órganos constitucionales y exposición al peligro del tránsito terrestre contra su ex pareja, quien la habría agredido y escrachado por su voto al cartista Silvio Beto Ovelar.
 
La abogada de la parlamentaria señaló que la senadora está con reposo a raíz de los golpes que recibió y estuvo con sangrados.
 
“El señor William Campuzano, ex pareja de la senadora, estaba al mando del vehículo de la senadora; desde el día viernes, la relación se rompe y comienzan a ser ex pareja. Nosotros como abogados le solicitamos la entrega de la camioneta y él fue hasta la residencia para hacer entrega, por lo que los guardias le dejan pasar, porque él vivía con la legisladora en esa casa alquilada por la senadora”, detalló la abogada.
 
La Fiscalía imputó este lunes a un hombre por violencia familiar y otros delitos, en contra de la senadora Zenaida Delgado, quien causó polémica con sus declaraciones.
 
Payo Cubas amenazó con la expulsión y humillación pública a los que voten al cartismo.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás