Sexto día de búsqueda del sargento Sosa

Martes, 07 de Noviembre de 2023. 08:01 Hs.

La búsqueda del sargento Alexis Sosa llegó al sexto día y los investigadores procederán a la remoción de arena en ciertas partes del arroyo Lambaré. No obstante, siguen los recorridos en embarcaciones en Itá Enramada.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Ya pasaron seis días desde que los intensos raudales arrastraron a dos personales militares dentro de una camioneta a un arroyo en Lambaré. El cuerpo del sargento Domingo David Ríos ya fue encontrado pero el sargento Alexis Sosa sigue desaparecido.

La comitiva de búsqueda anunció que en la fecha procederán a remover la tierra en algunas partes del arroyo, presumiendo que el desaparecido podría haber quedado enterrado bajo los sedimientos.

No obstante, otro equipo continuará la labor de búsqueda por el río se concentrará en la zona de Itá Enramada.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás