Sicarios acaban con la vida de excandidato a intendente en Caazapá

Domingo, 05 de Marzo de 2017. 15:45 Hs.

En la mañana de este domingo, sicarios dispararon contra un excandidato a intendente del distrito 3 de Mayo en el Departamento de Caazapá, la vícitma fue asisitida por familiares pero falleció de camino al hospital.

 

Foto: Última Hora

 

La víctima, Esteban Báez Vera (51), era candidato por el Partido Colorado. Los criminales llegaron en un vehículo a las 06:30 del domingo en la estación de servicio donde se encontraba el político.
 
Posteriormente, dispararon a matar con balazos certeros en el pecho y en la cabeza de Báez. Posteriormente, huyeron del lugar y el rodado utilizado para el homicidio fue abandonado y quemado en la compañía Potrero Anteojo del mismo distrito.
 
El hijo del excandidato, trasladó a su padre hasta un centro asistencial donde llegó sin signos de vida. Agentes policiales realizan rastrillaje en la zona para poder encontrar a los sicarios. El caso queda en manos del fiscal de Yuti, Ernesto Alvarenga, informó la periodista de latele Susana Arévalo.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás