Sicarios asesinan a hombre en Capitán Bado

Jueves, 24 de Agosto de 2017. 15:08 Hs.

Un hombre murió a balazos este jueves en un taller ubicado en Capitán Bado, departamento de Amambay. Es el segundo caso de sicariato en menos de 24 horas.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

La víctima de este crimen es Abelardo Rojas Giménez, alias Nene'i, paraguayo de 43 años. Mayores detalles sobre cómo ocurrio el hecho se desconocen.

Así también, hay poca información sobre el asesino. El hecho ocurrió a las 11.50 aproximadamente en el predio de un taller ubicado en el barrio San Miguel, informó Noticias Paraguay.

Por otra parte, el miércoles a las 17.20, los delincuentes acribillaron a Modesto Benítez Figueredo de 49 años mientras se encontraba fuera de su vivienda. Los malvivientes, que se movilizaban en una moto, se ensañaron con el hombre ya que recibió varios impactos de bala en la cabeza.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás